Pastel de Bonito, Jamón ibérico y Algas

4,00 €

(42,55 € kg.)

Impuestos incluidos

Pastel para untar o como relleno. Se recomienda enfriar para tomar fresco. Comida preparada con tratamiento térmico dispuesto para su consumo. Elaboración artesanal.

Cantidad
Add to wishlist

¡Descubre una explosión de sabores con nuestro increíble pastel de bonito, jamón ibérico y algas en conserva! Este exquisito plato combina lo mejor del mar y de la tierra en cada bocado. El bonito, un pescado rico en omega-3, se une al intenso sabor del jamón ibérico y a la frescura de las algas marinas. Cada porción es una aventura culinaria que te transportará a un festín de sabores. Nuestra tienda online te ofrece la oportunidad de disfrutar de este manjar en cualquier momento y lugar. Ya sea para un almuerzo rápido, una cena especial o simplemente para sorprender a tus amigos, el pastel de bonito, jamón ibérico y algas en conserva es la elección perfecta. ¡Haz tu pedido ahora y deleita tu paladar con esta explosión de sabores maravillosos!

 

Información detallada del producto

  • Presentación y envase: Envase de vidrio con peso bruto de 210g./aprox, neto de 94g.
  • Ingredientes: Bonito 21%, jamón ibérico 7%, algas marinas 0,21%, huevo, nata, sal, pimienta, pimentón, salsa de tomate(contiene trazas de cebolla, zanahoria, ajo, pimiento, azúcar y aceite de oliva).
  • Conservación: Mantener en lugar fresco y seco. Se recomienda mantener la posición horizontal de los tarros.
  • Unidad de embalaje: Cajas de 27 unidades dispuestas en tres niveles de 9 unidades. Peso aproximado por caja 6kg. Medidas 20x23x21cm.
  • Caducidad: La caducidad del producto es de 3 años desde la fecha de elaboración.
  • Alérgenos:Pescado, huevo y nata (lactosa), puede contener trazas de moluscos y crustáceos.
  • Consumo: Se recomienda consumir refrigerado y se puede acompañar con diferentes panes tostados sobre los que se puede untar y salsas como mayonesa o salsa rosa.
  • Empresa elaboradora: Registro sanitario ES 12.13984/O CE.

Ficha técnica

Valor energético
661 kj/158 kcal
Grasas
11,5 g.
De las cuales saturadas
8,7 g.
Hidratos de carbono
1,4 g.
De los cuales azúcares
0,01 g.
Proteínas
12,4 g.
Sal
0,55 g.

7 otros productos en la misma categoría:

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puede acceder a toda la información en nuestra política de cookies.